AVISO DE PRIVACIDAD CP&A
En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (“LFPDPPP”) y su Reglamento, STUDIO QUATTORDICI, S.C. (en adelante, "CP&A" o el “Responsable”) con domicilio en Av. Santa Fe 428, TI, 302, Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, CDMX, pone a su disposición el presente aviso de privacidad (el “Aviso de Privacidad”), a fin de garantizar la protección de sus datos personales y de hacer de su conocimiento el proceso de obtención, uso, almacenamiento y tratamiento de los datos personales.
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Como empresa dedicada a la prestación de servicios jurídicos en materia de derecho administrativo y corporativo, asumimos el compromiso de garantizar la protección y el uso adecuado de sus datos personales, en cumplimiento con las disposiciones legales aplicables. Nos aseguramos de que el tratamiento de sus datos se realice de forma lícita, controlada e informada, con medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que eviten su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.
1. Datos Personales Recabados
El Responsable podrá recabar y tratar los siguientes datos personales de los titulares, de manera directa o indirecta, a través de medios electrónicos, físicos o de cualquier otra índole:
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Datos de identificación: Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, estado civil, firma, identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional).
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Datos de contacto: Domicilio particular, número de teléfono fijo y/o móvil, correo electrónico, imagen.
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Datos laborales: Ocupación, profesión, puesto o cargo, nombre de la empresa o institución para la que labora, título profesional, cédula profesional, domicilio del centro de trabajo, referencias laborales.
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Datos de facturación: identidad de la persona a la que se emitirá el cargo, incluyendo constancia de situación fiscal.
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Información financiera básica: información de cuentas bancarias incluyendo titular, número de cuenta, CLABE Interbancaria, SPEI, SWIFT.
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Datos migratorios: Condición de estancia legal en el país, visa, pasaporte, documentos migratorios, permisos laborales o estudiantiles.
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Datos legales: Información relacionada con juicios, demandas, sentencias, contratos, poderes notariales, escrituras, testamentos, actas (nacimiento, matrimonio, defunción, divorcio), antecedentes penales (cuando sea estrictamente necesario y conforme a la ley).
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Datos personales de menores y/o incapaces: No recabamos de forma intencional, ni tratamos datos personales de menores e incapaces cuando no se cuenta con el consentimiento expreso de (i) quienes ejerzan su patria potestad, (ii) sus tutores; o, (iii) sus representantes legales. Si ejerce la patria potestad, es tutor o representante legal de un menor y/o incapaz y tiene conocimiento que nos han proporcionado sus datos personales sin su consentimiento, podrá solicitar que los mismos sean cancelados a la siguiente dirección de correo electrónico info@cpya.mx.
2. Finalidades del Tratamiento de Datos​
Los datos personales serán tratados para cumplir con las siguientes finalidades:
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De visitar nuestras oficinas, recabaremos información para controlar el acceso y mantener la seguridad de las mismas.
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De enviar enviar su currículum vitae solicitar la evaluación de su perfil y consideración, para un proceso de reclutamiento y selección.
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De entrar en contacto con nosotros para exponer dudas, comentarios o solicitar asesoría legal respecto de un asunto en particular; o mantenerse en contacto con CPA; para establecer una relación jurídica.
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Si usted contrata nuestros servicios legales, para emitir facturación, gestionar pagos y realizar aclaraciones relacionadas con los servicios jurídicos contratados.
3. Transferencias de Datos Personales
El Responsable podrá transferir sus datos personales a las siguientes entidades, bajo los supuestos permitidos por la LFPDPPP:
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Autoridades administrativas y regulatorias, locales, estatales o federales, cuando sea necesario para el cumplimiento de obligaciones legales, presentación de trámites o cumplimiento de requerimientos oficiales.
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Notarías públicas, para la formalización de documentos legales como actas, poderes, escrituras o contratos relacionados con actos societarios o administrativos.
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Proveedores de servicios profesionales, tales como contadores, auditores, asesores fiscales o consultores especializados, siempre que su intervención sea necesaria para la adecuada prestación de los servicios legales.
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Instituciones bancarias y financieras, exclusivamente para fines relacionados con la emisión de pagos, cobros y facturación por los servicios contratados.
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Terceros proveedores de servicios tecnológicos o administrativos, que apoyen en la operación del despacho, bajo acuerdos de confidencialidad y protección de datos personales.
En todos los casos, el Responsable garantizará que las transferencias se realicen bajo estrictos estándares de seguridad y confidencialidad.
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El Titular autoriza expresamente la transferencia de sus Datos Personales a terceros, en los términos descritos en este Aviso de Privacidad. En caso de no consentir dicha transferencia, el Titular podrá manifestar su negativa enviando un correo electrónico a info@cpya.mx especificando su decisión.
4. Derechos ARCO
Medios para ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (“ARCO”):
De conformidad con la LFPDAPPP y su Reglamento, usted o su representante legal, debidamente acreditado, podrá ejercer los derechos ARCO respecto de sus datos personales mediante una solicitud por escrito dirigida al Responsable. ​
a. Describir clara y precisamente los datos personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los derechos ARCO.​
b. Indicar una dirección de correo electrónico o un medio físico para recibir notificaciones.​
c. Adjuntar documentos que acrediten la identidad del titular, tales como identificación oficial con fotografía, y en su caso, los documentos que demuestren la representación legal del titular conforme a la legislación aplicable.​
d. Proporcionar cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales.
En caso de solicitudes de rectificación, deberá especificar las modificaciones a realizar y acompañar la documentación que sustente su petición.
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El Responsable atenderá su solicitud en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción. La respuesta será enviada al correo electrónico indicado por el titular. Si la solicitud resulta procedente, se ejecutará dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a partir de la notificación de procedencia.
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Adicionalmente, usted tiene derecho a iniciar un Procedimiento de Protección de Derechos ante la Secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno (https://www.plataformadetransparencia.org.mx/Inicio) dentro de los 15 (quince) días naturales siguientes a la fecha en que reciba la respuesta del Responsable, o bien, una vez transcurrido el plazo de 20 (veinte) días hábiles contados desde el acuse de recepción de su solicitud.
5. Medidas de Seguridad
El Responsable implementa medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger sus datos personales contra pérdida, alteración, acceso no autorizado o robo. Estas medidas son revisadas y actualizadas periódicamente para garantizar un nivel adecuado de protección.
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En caso de que el titular no desee que sus datos sean tratados para las finalidades señalas, podrá revocar su consentimiento, limitar el uso o divulgación mediante los medios indicados en este Aviso de Privacidad.
6. Modificaciones al Aviso de Privacidad
El presente Aviso de Privacidad puede ser modificado o actualizado en cualquier momento para reflejar cambios en las disposiciones legales, operativas o de negocios del Responsable.
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Las modificaciones al presente aviso de privacidad estarán disponibles para el Titular en las oficinas del Responsable, mediante notificación directa, o a través de formatos físicos, digitales u otros medios que permitan al Titular conocer dichos cambios de manera oportuna.
7. Consentimiento
Al proporcionar sus datos personales, el titular consiente expresamente el tratamiento de los mismos conforme a los términos establecidos en este Aviso de Privacidad.
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Fecha de última actualización: 19 de mayo 2025.
